miércoles, 16 de septiembre de 2009


La verdad no se su nombre, pero es sexy como cantante de banda de rock y sueño con él casi todas las noches desde que lo conocí, mi vida no es la misma sin esos maravillosos ojos negros. Quisiera saber cual es su canción favorita para cantarla, esta misma noche podríamos estar juntos y platicar, solo quisiera una oportunidad para demostrarle que puedo ser la persona de su vida. Quería que me salvara en ese momento, y cuando quiera nos podríamos ir muy lejos, podría estar cerca de él todo el caminode la vida, el mundo era un lugar perfecto para ser libres. No se su nombre, en Italia lo llamarían signorino, tiene una buena vibra natural, voy a buscar alguna señal para que piense en mí también.


Y que algún día me bese, ese era uno de mis sueños. Tal vez ese momento podría perderse en un segundo, o tal vez duraría por siempre, podría decirle que nunca había conocido un hombre como él, pero no, tal vez se asustaría. Lo tenía siempre en mi cabeza, ya no sabía que hacer, y era extraño porque apenas lo conocía, aunque pensándolo bien, no lo conocía en sí. Debía tener cuidado porque con su mirada, si es que me miraba, me dejaba ciega.De camino a mi casa con la lluvia en mi ventana iba viendo los carros pasar, cuando veo una figura que tenía bien memorizada (y como no, si casi ya me lo aprendía). Iba camimando hacia su casa.


Lo bueno era que estaba sentada porque me sentí un poco mareada cuando lo vi caminar cerca de mi automóvil.Estaba desesperada por saber algo de él, que le gustaba, cuales eran sus sueños, sus aspiraciones. Su signo? Aries libra, demonios, ni siquiera sé su signo, géminis escorpión, tal vez sería compatible con el mío? No lo sabía, debía buscar en las revistas para leer el horóscopo, era mi única esperanza. Pero la siguiente vez al escuchar una conversación, debería concentrarme en eso, su nombre.

.....................................................................................................................................


Quiería platicarle, tal vez quería sofocarle, recordarle que habia sido yo quien siempre lo escuchaba, esa que siempre consolaba, esa a quien llamaba cada noche si lloraba, esa que ya un poco odiaba o que le daba miedo ahora. Que si no lo recordaba siempre estuve a su lado, incluso esa noche cuando, se sentía raro, le soportaba todo, pero ahora que no me devolvía nada, porque ya según él tenía todo lo que esperaba


Corría el tiempo y llevaba mi vida a su lado & si por mis lágrimas le hablaba, era porque cada rechazo recibido me dolía en lo más profundo. Sabía que había poco tiempo para decidir, era demasiado pronto para sonreír, seguramente el momento llegará, ya habían pasado lentamente veinte días, intentando añorar lo que decía.


Ya había terminado nuestra amistad hacía dos meses y mi inconciencia enterrada quedaba sola, en 4/4 yo quería contarle aunque rendida y no contenta, toda esa magia que había estropeado, lo había visto caminar por encima del suelo y aun constantemente estando a su lado, llegue a sentirme tan tremendamente sola. Cada sombra de mis besos los escondía escondía, así pasaron fatigados nuestros días y por cuanto no soportara más su olor, dolía mucho dedicarle mi dolor.


Le era deudora de emociones y cada sueño siempre nacía, siempre moría, tal vez ya lo sabia, si pero era distinto, vivirlo en su piel como paso conmigo, la lluvia me hacía recordarlo y pensar que de corazón yo todavía lo digo, aunque desde hace más de dos semanas no era más mi "amigo".

.....................................................................................................................................


Quería preguntarle mil cosas pero no sabía cuando sería el momento adecuado. Porque cada vez que platicábamos se me pasaba el tiempo volando. Tenía la esperanza de que algun día surgiría la oportunidad. Y ya sabía que esto no era normal, porque cada vez que pensaba en él, el cielo cambiaba de color y todo era más claro y feliz.


Pero la duda me invadía y me llenaba de incertidumbre. Quería saber que sentiría si lo abrazara, esperaba en mi corazón que no me dejara ir, que si lo besaba, ojalá recordara ese momento, que si tocaba tu mano, tomara la mía con amor, que si necesitaba un hombro, me dejara llorar en el suyo, que si necesitaba hablar, me escuchara de verdad, que si necesitaba gritar, lo hiciera conmigo, que si en algun momento necesitaba irme, esperaba que viniera conmigo.


Pero la más importante y creía que la que más me daba miedo de todas: Si caía y me enamoraba de él, me atraparía o simplemente me dejaría caer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario