jueves, 17 de septiembre de 2009

Capitulo Finale/continuación.








¿Que le pasaba a un corazón cuando estaba atrapado por sus emociones y todas las palabras de las que hablaba me ataban a la vida que dejaba atrás? Tal vez me harían sentirme mejor, tal vez peor, no lo sabía.


Podría ver que este corazón roto se estaba sangrando, pero solo así se verían mis sentimientos en realidad desde lo más profundo, solo escribiendo olvidaría el dolor, dejaría de sentirme sin fuerzas. Para ver si podía hacer mis pensamientos en suyos, para que se diera cuenta de que tal vez la vida no sería perfecta, que tal vez no sería justo lo que te devolviera.


Entonces me decidí que no importaba lo que los demás pensaran ni lo que opinaran de mí, de lo que escribía. Que lo que de verdad importaba era lo que yo creía y sentía desde lo más profundo de mí ser, lo que quería expresar al mundo.


Con un mundo lleno de expectativas y una caja de sueños en las manos, empecé mi nueva aventura por esta vida, pero esta vez sin miedo de caer, con la certeza de que cada día vendría algo nuevo, y eso era algo que valdría la pena esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario