martes, 18 de septiembre de 2012

Amor A Ratos...



Mi amor discreto, mi confidente  

mi compañero de placer  
que me respeta que me comprende  
que nuestro amor no puede ser,  
el que me mima hasta el final  
el que me da seguridad  
el que en las buenas y en las malas  
siempre esta.  
Mi amor incierto mi amor a ratos  
mi llanto mi felicidad  
amor que niego amor que tapo  
amor que es mi debilidad  
porque me supo conquistar  
porque me dio su libertad  
porque en las buenas y en las malas  
siempre esta  
Eres amor de madrugada  
de quien vivo enamorada  
amor que me condena  
me da vida me da pena  
eres amor de madrugada  
a quien doy todo por nada  
amor desesperado  Letra de Amor a ratos - Adrianna Foster - Sitio de letras.com
mi delirio mi pecado  
por quien he vuelto a creer  
en el amor  
Mi amor incierto mi amor a ratos  
mi llanto mi felicidad  
amor que niego amor que tapo  
amor que es mi debilidad  
porque me supo conquistar  
porque me dio su libertad  
porque en las buenas y en las malas  
siempre esta  
Las noches se hacen largas  
cuando faltas cuando tardas  
pero yo te espero porque eres  
amor de madrugada  
de quien vivo enamorada  
amor que me condena  
me da vida me da pena  
eres amor de madrugada  
a quien doy todo por nada  
amor desesperado  
mi delirio mi pecado  
por quien he vuelto a creer  
en el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario